Video por zonas

Sistemas de video por zonas

El sistema de video por zonas, permite el control de las fuentes de video desde una computadora o Tablet. Las fuentes se pueden distribuir en varios televisores y se puede utilizar la salida de audio de alguno de ellos para reproducirlo en el sistema de audio.

En este caso se distribuirá el contenido de video de 4 fuentes a todos los televisores conectados a la red IP. El sistema permite programar y enviar información importante que el usuario quiera compartir con los visitantes.

También puede utilizarse para promociones y venta de pautas publicitarias. Podrá implementar un menú donde seleccione el canal al que desea acceder sin perder la transmisión del canal anterior.

Mostrará elementos publicitarios de forma vertical, horizontal y ambas direcciones, sin dañar la transmisión del canal. Es un sistema de distribución de señales de televisión y video sobre protocolo IP.

Características de IPTV:

Permite la difusión de los canales de TV a través de la infraestructura de cableado estructurado.
Permite la distribución de video bajo demanda, canales privados corporativos, publicidad, comunicación con el cliente, etc…
Su uso principal es en el Sector Hotelero.

El sistema de control que funciona tanto para los productos de terceros. Es ideal para espacios comerciales audiovisuales, incluyendo salas de reuniones, empresas y hasta universidades completas.

Se compone de tres elementos distintos que trabajan juntos como una sola plataforma unificada: El Control Suite (conjunto de control), el Control Gateway (portal de control) y los Touch Panels (paneles táctiles).

La configuración del sistema de control audiovisual es rápida y altamente intuitiva, gracias a las interacciones, el flujo y los elementos visuales familiares de una aplicación web o móvil. No es necesario compilar ni cargar dispositivos y las configuraciones pueden duplicarse con facilidad en dispositivos, salas y sitios.

Un integrador estará listo para diseñar, implementar y gestionar el sistema de control audiovisual en toda la empresa, Audio Video Gurus, en solo una fracción del tiempo requerido instalará su sistema de video por zonas en cualquier lugar que usted lo solicite.

error: Contenido protegido !!