Fomentamos la transformación de las Empresas
a través de la tecnología

En Audio Video Gurús Diseñamos Sistemas Inteligentes de Audio, Video, Seguridad, Voz, Datos, Videoconferencias, Iluminación y Control. Nuestros clientes disfrutan de las ventajas de la automatización y de la comunicación en su empresa y hogar, de forma fácil y segura.

Diseño de sistemas de audio, video, control y dibujo esquemático

La necesidad actual de mejorar la comunicación interna de las empresas hace fundamental el desarrollo de sistemas integrales en Audio y Video que permitan alcanzar altos grados de comunicación y colaboración en beneficio de las empresas.

Modelado de sistemas electroacústicos

Empleamos herramientas de software acústico que permiten una simulación de los espacios y cobertura, para poder evaluar y analizar las mejores soluciones de diseño y costos, dotando de calidad y eficiencia su proyecto.

Instalación y configuración de sistemas de audio y video

Ofrecemos un alto nivel de servicio en la instalación. Contamos con el personal calificado y certificado por las marcas que representamos para poder complacer los más exigentes requerimientos en cuanto a calidad y diseño.

Control y cableado estructurado

No importa si es un sistema sencillo o complejo, nosotros contamos con los equipos y personal técnico para diseñar e instalar cualquier sistema de cableado estructurado que usted necesite, manteniendo la calidad y eficiencia.

Mantenimiento y soporte de los sistemas de audio y video

Estar disponibles según su necesidad es nuestra prioridad para solventar cualquier inconveniente que surja, estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer las mejores soluciones para cualquier caso.

Servicio técnico y reparaciones autorizadas

Contamos con un taller técnico. Si en algún momento falla su equipo le damos la solución. Somos autorizados en venta y mantenimiento por las marcas que ofrecemos, contamos con personal capacitado en servicio y mantenimiento.

Salas de cine
profesional

Los sistemas de cine están diseñados para los entusiastas de películas, series y gamers en las que pueden disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Sistemas de Audio Profesional

Equipos profesionales de sonorización de grandes espacios para una alta calidad de sonido constante y sin interferencias para el disfrute de la audiencia.

Sistemas Hi Fi
grado Audiófilo

Sistemas Hi Fi de Alta fidelidad. Este tipo de equipos de audio buscan una distorsión mínima, de forma que el sonido se reproduzca lo mejor posible al original.

Servidores NAS
hogar y oficina

La mejor solución de almacenamiento de datos en red, para compartir cualquier tipo de archivos desde cualquier otro dispositivo y al mismo tiempo administrar contenido con una sola plataforma y obteniendo máximo rendimiento en datos.

Sistemas de Audio
y video por zonas

Distribuimos el audio y el video que entra por una fuente para emitirse en diversas zonas de un Centro Comercial, plaza, hospital o sala de espera de cualquier establecimiento y también dentro de una vivienda.

proyecto videoconfertencia texas tech university
Sistemas de videoconferencias

Nuestros sistemas permiten a las empresas, organizaciones y personas conectarse de una manera profesional entre ellas, utilizando recursos de imagen y sonido óptimos que ofrecen un espacio de reuniones de calidad.

Sistemas de seguridad
y cámaras CCTV

Los sistemas de seguridad, cámaras, CCTV. se constituye como la mayor ventajas de tener una empresa inteligente, permitiendo monitorear los dispositivos de la empresa y que sean controlados a distancia.

Sistemas de grabación
y microfonía

Diseñamos e instalamos sistemas de grabación estereofónicos de grado profesional usados en microfonía general, distante o cercana de un grupo grande o pequeño, de instrumentos o ambientes.

Automatización de la iluminación

Diseñamos e instalamos Sistemas de Iluminación automática según clima, horario y factores que usted crea conveniente y dar un ambiente exclusivo de su oficina.

Sistemas Biométricos

Los sistemas biométricos IP permiten la identificación personal, identificando características físicas de las personas mediante un sistema electrónico de reconocimiento facial.

Sistemas de control y ahorro energético

Un sistemas de ahorro, nos permite ser conscientes de la importancia de realizar un consumo responsable de la energía, fomentando la conservación de la energía y ofreciendo un rendimiento y uso adecuado.

Tratamiento Acústico

Las tecnologías para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio. Se suele lograr con la actuación sobre las paredes (aislamiento de paredes) y de las ventanas (doble acristalamiento acústico).

Profesionales

Un equipo de profesionales capacitados y comprometidos.

Experiencia

20 años de desarrollo y experiencia.

Enfoque en el cliente

Cambiamos la vida de las personas.

error: Contenido protegido !!