Acerca de AV Gurús

Creamos grandes espacioslogrando el máximo beneficio, proporcionando un retorno sobre la inversión y a la vez se ven increíbles.

Audio Video Gurús es una empresa internacional que ofrece las mejores soluciones en Automatización, además diseñamos Sistemas Inteligentes de Audio, Video, Seguridad, Voz, Datos, Videoconferencias, Iluminación y Control.

Desde el año 2000, nos dedicamos a complacer los más exigentes requerimientos en cuanto a calidad, diseño y servicio. Las marcas que representamos son cuidadosamente seleccionadas para asegurar la mejor solución.

Consideramos a nuestros clientes como nuestros socios. Nuestro trabajo es encontrar la mejor solución en innovación, tecnología, tiempo y recursos, haciendo el proceso simple y fácil.

NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO!

UN EQUIPO PROFESIONAL CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIAA LO LARGO DE LOS AÑOS HEMOS GANADO UNA FUERTE REPUTACION POR EL DISEÑO, CALIDAD E INNOVACION EN CADA PROYECTO.

nuestros clientes lo confirmanson nuestro testimonio

Durante el tiempo que hemos requerido sus servicios nos han demostrado su capacidad, profesionalismo y responsabilidad, así como un excelente servicio al cliente y un alto nivel de calidad en las soluciones que brindan, por lo que a la fecha estamos muy satisfechos!

Fernando Pérez Hacienda Alsalcia - Starbucks

El nivel de innovación y tecnología son elementos fundamentales en la educación que propone TTU; Audio y Video Gurús asumió el reto, implementando una solución que superó todas nuestras expectativas.

Alejandro Diaz Texas Tech University

Audio Video Gurús nos ha demostrado que son expertos en Sistemas Especiales. Gracias a ellos hemos podido realizar la asesoría e implementación de los sistemas en forma eficiente y eficaz, generándole un ahorro significativo a los clientes.

Luis Diego Bustamante Electromecánica CR
    Volver Arriba
    Volver Arriba
    Close Zoom
    Esta opción está deshabilitada.
    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas!
    👋 Hola, hablemos de su proyecto