Teletrabajo

Teletrabajo multidispositivo para las empresas

Cisco Webex Calling, una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, se posiciona como una alternativa ideal para facilitar la comunicación en las empresas en tiempos de pandemia, el Teletrabajo multidispositivo.

“Cisco Webex permite mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados y productivos desde cualquier lugar y momento.

Además, la integración de Webex Calling junto con Webex Teams y Webex Meetings forman el trío perfecto para un trabajo remoto productivo”.

A través de Webex Calling

 Sin moverse. Evitar desplazarse a la oficina y alejarse del caos vial en carretera es posible con esta herramienta.

Todo en uno. Videollamadas, chats, calendarios y más pueden ser utilizados de manera global por cada colaborador de la organización.

El teletrabajo o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina.

El trabajo (pudiendo ser dependiente o autónomo) se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales, de las instalaciones de producción o del cliente que lo contrata, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs).1​ 2

Es el trabajo realizado a distancia utilizando las TICs para producir bienes y servicios por cuenta propia o ajena y vender productos y servicios al mundo.

Las TICs necesarias para estas tareas son principalmente PC, Internet, celular, teléfono y cámara digital, entre otras. Dentro de Internet se engloba principalmente la navegación web y el correo electrónico. Y, según el caso, blogs, sitios web, software de traducción, mensajería instantánea (chat) y telefonía IP (voIP).

La Organización Internacional del Trabajo define el teletrabajo como una forma de trabajo que se realiza en una ubicación alejada de una oficina central o instalaciones de producción, separando al trabajador del contacto personal con colegas de trabajo que estén en esa oficina y como la nueva tecnología hace posible esta separación facilitando la comunicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!