La SERO

La SERO

March 12, 2019

La SERO de Samsung revoluciona su experiencia visual

Las redes sociales son sinónimo de movilidad, de adaptabilidad y de contenido rápido y en vivo. Ahora Samsung brinda la posibilidad de expandir la visualización del contenido que más les gusta en una pantalla más grande y dinámica.

The Sero, la televisión de estilo de vida de Samsung amplía las posibilidades de visualización y representa una pieza única dentro de los hogares modernos. 

The Sero, que significa “vertical” en coreano, tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta.

La tecnología de orientación de la pantalla The Sero se conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil.

 Las personas pueden disfrutar de contenido variado, como redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

The Sero ofrece una experiencia completamente nueva al mostrar videos de plataformas de redes sociales como Tiktok, Vivo o IGTV, que pueden verse en casa en una pantalla más grande, con una mayor resolución.

“Los consumidores de hoy esperan televisores que puedan integrarse completamente a sus propios estilos de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y nuevos diseños para optimizar su vida”, comentó Shannon Angilello, Gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica.

Dirigido a los consumidores millennials y a la Generación Z, The Sero presenta un diseño moderno que se destaca en cualquier espacio y presenta una gama de características de visualización diferentes para cuando no está en uso.

Con la definición de la línea QLED, brinda un nuevo enfoque de la tecnología de entretenimiento en el hogar

Cuéntanos que piensasEscriba un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba
Close Zoom
Esta opción está deshabilitadas.