AV Gurús líder…

Audio Video Gurús líder en tecnología audiovisual facilita reinicio de empresas

Audio Video Gurús brinda soluciones en Sistemas de audio, video, seguridad, voz, datos, videoconferencias, iluminación y control, acordes a la necesidad de cada cliente. El mundo como lo conocíamos cambió, temas tan simples como planificar y liderar una reunión con su equipo de trabajo pasaron de ser un trámite a la preocupación de encontrar el presupuesto para actualizar su sistema audiovisual y de comunicación, ahora insuficientes para operar con normalidad.

Con esta oferta, la compañía se erige como precursora en el financiamiento de tecnología en Costa Rica, ya que es un mercado relativamente nuevo en este territorio. La costumbre era adquirir por separado cada equipo, pero Audio Video Gurús satisface todos los requerimientos de una sola vez.

Uno de los principales beneficios de hacerlo así es que no existe inversión inicial, lo que se hace es costear una prima y hacer pagos mensuales de arrendamiento. 

La oferta de Audio Video Gurús incluye:

Sistemas de audio: parlantes, amplificadores.

Sistema de microfonía.

Sistemas de videoconferencias.

Redes y servidores.

Sistema de alarmas.

Distribuidores de video: proyectores, pantalla de proyección, TVs, monitores.

Sistemas de cableado estructurado.

Sistemas de cámaras de seguridad.

Además, el cliente no asume el costo cuando los aparatos se vuelven obsoletos. Audio Video Gurús brinda soluciones en sistemas y utilidades que se incluye el mantenimiento y respaldo durante todo el período del acuerdo.

Una de las grandes ventajas de contratar con Audio Video Gurús es que cada proyecto es personalizado. Lo primero que hacen los especialistas de la compañía es reunirse con el cliente para elaborar un análisis de las necesidades, condiciones y planos del lugar, además ofrece respuesta a sus necesidades.

El siguiente paso es ofrecer un diseño original, entregar la propuesta, junto con la cotización hasta que el cliente da su aprobación para entonces proceder con la capacitación y el soporte. 

Escribanos!, también te puede interesar más contenido e información en: Revista TEC-INN

error: Contenido protegido !!