El cine 4DX llegó para crear una experiencia sensorial única en los amantes del sétimo arte
Atrás quedó la imaginación de cómo se sentiría un héroe en una persecución o el chofer de carreras de autos más audaces, ahora está la Tecnología de cine 4DX.
Con la llegada de la sala de cine de tecnología 4DX a Costa Rica, la experiencia del sétimo arte pasará de ser visual y auditiva a estimular el tacto y el olfato también.
Se trata de una sala completamente nueva, ubicada en Cinépolis en el centro comercial Terramall, en Tres Ríos. La misma está llena de artefactos que sirven para mejorar la experiencia del cine.
El movimiento de las butacas encantó al público que asistió al estreno de la sala con Tecnología de cine 4DX este viernes.
Los olores también son parte primordial de los nuevos efectos de la sala: si alguien en la película está tomando una taza de café caliente, usted podrá sentir el aroma de dicha bebida.
Envolvente. El sonido, las luces, la pantalla, los ventiladores especiales y las máquinas de burbujas y humo completan el paquete.
Las luces estroboscópicas provocan destellos durante la película; los ventiladores les agregan realismo a las escenas, mientras que las máquinas de humo y de burbujas crean un ambiente divertido a las proyecciones.
En Costa Rica, desde este viernes se pueden ver películas en Tecnología de cine 4DX. La primera cinta reproducida con esta tecnología 4DX es The Maze Runner sobre un joven que se juega la vida sorteando obstáculos en un misterioso laberinto.
Dependiendo de la película, las entradas tienen precios que oscilan entre los ¢6.500 y los ¢7.500. La sala tiene 220 butacas y 12 espacios preferenciales.
© 2021 Todos los derechos reservados, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de Grupo Nación GN S.A.