Así es la descomunal Smart TV Xiaomi 100 pulgadas.

No, no estamos de broma. De hecho, la propia Xiaomi ya ofrece en el mercado chino una Smart TV con un tamaño prácticamente absurdo como es la Redmi TV Max 98″, un dispositivo que tal y como nos revela un informe de My Smart Price podría ser sustituido próximamente por la conocida como Redmi TV Xiaomi 100 pulgadas, casi nada.
Y es que esta nueva televisión inteligente ha sido certificada en la unidad de Bluetooth SIG confirmando de esta forma que su existencia es real y que su lanzamiento se podría llevar a cabo a lo largo de las próximas semanas en China, quedando pendiente de si podemos o no disfrutarla en Europa. Ojalá que así sea.
Como os decimos, todo parece indicar que este modelo de 100 pulgadas llegará para sustituir al Redmi TV Max 98″, un producto que se vende a día de hoy en China pero que también se ofrece en otros mercados como es el de India, por lo que el lanzamiento de este dispositivo de forma Global deja al menos un pequeño resquicio de esperanza para nosotros.Redmitvmax100

Certificación de la Redmi TV Xiaomi 100 pulgadas

¿Y qué podemos esperar de esta bestia? Pues además de ese panel con resolución 4K tan inmenso que os hemos mencionado, los rumores apuntan a que contará con un diseño bastante similar al de su predecesor, el cual destacaba no sólo por el buen aprovechamiento del panel con respecto al cuerpo, sino por incluir una peana de dimensiones absurdas para poder sostener a este auténtico bicho.

Además, como no podía ser de otra manera, este incluirá la última versión de la capa de personalización denominada PatchWall que Xiaomi incluye en todos sus televisores y desde la que podremos descargar cientos de aplicaciones para sacar el máximo partido a este producto, además de incluir otras características como una completa conectividad y un sistema de altavoces de al menos 16W de potencia. 

Redmitvmax98

Por lo demás no se conoce mucho más de este interesante producto más allá de que su precio será bastante elevado tal y como vimos en su generación anterior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *