Alquila una sala de cine privada en Silverspot Cinema en Coconut Creek
¿Te encanta ver películas en la pantalla grande pero tienes miedo de ir a causa del COVID-19? la respuesta es: Tecnología sala de cine.
Las salas privadas de Silverspot Cinema pueden ser su solución. El teatro, ubicado en Promenade en Coconut Creek, acaba de lanzar un nuevo programa: Alquilar un teatro completo para uso privado.
El programa Silverspot Private permite a los visitantes reservar un teatro por $ 99 para reproducir su propio contenido de transmisión o una película en la lista del teatro.
“Estamos muy contentos de lanzar Silverspot Private en nuestra ubicación de Coconut Creek”, dijo Gonzalo Ulivi, socio gerente de Silverspot, en un comunicado. “Los huéspedes pueden disfrutar de una película en la pantalla grande en un entorno privado. Es la mejor experiencia cinematográfica. El gran tamaño de nuestros auditorios hace que estas reuniones sean más seguras, además, contamos con un servicio completo de comida y bar directamente en su asiento”.
La capacidad en los cines estará limitada de acuerdo con las pautas establecidas por las regulaciones COVID del condado. Además, los cinéfilos tendrán que usar máscaras hasta que se sienten para las proyecciones.
Para ver una película recientemente estrenada, los invitados deberán comprar una entrada para el cine además de la tarifa de alquiler del teatro. Si los invitados usan su propia “transmisión”, no tienen que pagar la tarifa de la película en la cartelera. La tarifa de $ 99 también incluye alimentos y bebidas comprados durante la proyección..