diseño:
propio
cliente:
TTU
Terminos:
2 meses
Tipo de Proyecto:
Sistema de videoconferencias
Estrategia:
Propio
fecha:
Octubre 15, 2019

En Texas Tech-CR, la experiencia universitaria completa de una de las grandes universidades públicas de los Estados Unidos está disponible en un ambiente íntimo y centrado en el estudiante.

Detalles

TTU deseaba simplicidad, estética y funcionalidad de los sistemas, sin dejar de lado un diseño arquitectónico imponente.
Asimismo, mantener un enlace constante con TTU casa matriz para compartir cursos y clases en doble vía representaba un reto considerable. Todo el campus goza de enlaces en fibra y wifi que permiten una conexión ágil y confiable.

Los Raider Rooms son tres grandes espacios de clase con paredes acústicas móviles que les permiten funcionar de manera independiente o unificada. Cada aula cuenta con audio, video y microfonía en forma independiente y, si el evento lo requiere, se pueden unificar las aulas y permitir que el audio, video y microfonía se comparta.

Instalamos los proyectores en bases eléctricas inteligentes para posicionarlos automáticamente de acuerdo con las necesidades del evento; de esta
manera se abordó el desafío de poder proyectar en distintas posiciones de acuerdo a la configuración de la sala.
Seleccionamos cuidadosamente una serie de marcas de altas prestaciones y tecnología, las cuales combinan los mejores componentes de audio, video y control con una presencia impecable para el disfrute completo de sensaciones únicas.

Resultados Increíbles

Lo más destacado es, ver a nuestro cliente satisfecho, recibir el resultado que esperaba y más allá de las expectativas.

error: Contenido protegido !!