Our Gallery

Contact Info

diseño:
propio
cliente:
Starbucks
Terminos:
2 meses
Tipo de Proyecto:
Audio y video
Estrategia:
Profesional
fecha:
Octubre 21, 2014

Starbucks confió en AV Gurús para ser el integrador de los sistemas especiales del Vistor Center de Hacienda Alsacia. Luego de varias entrevistas y reuniones con el cliente y las diferentes empresas involucradas en la construcción del Visitor Center, diseñamos el sistema con todas las funcionalidades requeridas.

Detalles

Unificar una red en tres racks distintos comunicados por fibra y la automatización integrada de cinco
sistemas, fue el principal reto de este proyecto.
El proyecto se diseñó alrededor de los siguientes cinco sistemas requeridos por el cliente. Sistema de audio y microfonía: los tours guiados dependen de este sistema.
De ahí su enorme importancia. Se hizo con micrófonos inalámbricos para que los guías puedan realizar todo el recorrido sin interrupciones. Además, se instalaron antenas repetidoras de la señal para los micrófonos.
Sistema de control de acceso con el uso de cámara de alta fidelidad IP que permite el monitoreo local y remoto con grabación redundante.
Sistema de control de monitoreo de cámaras: con el uso de cámara de alta fidelidad IP que permite el monitoreo local y remoto con grabación redundante.
Sistema de alarma de intrusión: se desarrolló inalámbrico para sortear la dificultad de canalización. Cuenta con la capacidad de monitorear
localmente y desde Seattle, así como una alarma zonificada debido a las caminatas que realizan los oficiales. Sistema de video: instalado en la bodega, se utiliza para proyectar animaciones y videos promocionales de Starbucks.

Resultados Increíbles

Lo más destacado es, ver a nuestro cliente satisfecho, recibir el resultado que esperaba y más allá de las expectativas.

error: Contenido protegido !!