Our Gallery

Contact Info

Sistemas de Videovigilancia de Aeropuertos

Los aeropuertos abordan la seguridad del perímetro con diversas tecnologías, desde videocámaras visibles y vallas de seguridad sofisticadas hasta cámaras infrarrojas de gran alcance. En la oscuridad, si no cuenta con suficientes equipos, el personal quedará ciego a los posibles ataques y fallos de seguridad. Sin medidas de protección, una intrusión en el perímetro por la noche podría resultar devastadora y conllevar graves repercusiones legales, así como una considerable campaña de prensa negativa. Los oficiales de los aeropuertos necesitan una solución que proporcione una visibilidad nocturna total en un área muy amplia, de forma que el personal pueda controlar totalmente el perímetro en todo momento.

Los aeropuertos deben hacer frente a nuevos desafíos, como la protección de las zonas de seguridad clasificadas de la PCZSAR, incluidas la pista de aterrizaje, las terminales, los aparcamientos, los hangares y las pistas de aterrizaje.

Descubra cómo los sistemas de seguridad de Audio Video Gurús y sus sistemas de detección SPYNEL responden a este desafío con su visión panorámica, vigilancia de largo alcance y las características avanzadas del software CYCLOPE.

Los sistemas de seguridad de infrarrojos panorámicos SPYNEL de HGH son la solución ideal para cubrir las necesidades de seguridad y vigilancia de un aeropuerto. Los sistemas utilizan un cabezal giratorio continuo para producir imágenes de 360 grados y para detectar y hacer el seguimiento de las intrusiones en tiempo real: básicamente, las cámaras SPYNEL funcionan como “radares con ojos”. Esta vigilancia exhaustiva las 24 horas del día, los 7 días de la semana, soluciona de inmediato las deficiencias de la monitorización con cámaras basadas en la luz. Además, los sensores de infrarrojos Spynel de onda media o larga permiten detectar seres humanos a varios kilómetros de distancia en una oscuridad total y en condiciones meteorológicas adversas, incluyendo niebla, lluvia, nieve y humo.

Dos o tres cámaras SPYNEL son suficientes para cubrir un perímetro completo, mientras que tradicionalmente se necesitarían docenas de cámaras de infrarrojos PTZ.

Audio Video Gurús es la solución a grandes escala, llámenos o escribanos, estamos a la orden para cualquier tipo de proyecto.

Leave a Comment

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注